Con el motivo de la clausura de la exposición «UNA TREGUA» de la artista tinerfeña Elia Estévez, que hemos tenido el honor de recoger desde el pasado 12 de mayo, llevaremos a cabo una jornada de muralismo para toda la familia. Elia guiará todo aquel que quiera participar, en la realización de mural colectivo.
Todas las personas, a partir de los 2 años pueden tomar parte en esta jornada, donde además de la actividad colectiva disfrutaremos de música en directo, tortillas de papas, picoteo vario, dulces y más. Con la colaboración de Cerveza Agüita.
Una jornada para compartir, aprender, y seguir apoyando a esta comunidad que sigue creciendo día a día. Como agentes activos que somos del barrio de El Toscal, queremos contribuir a la creación de tejido social, redes ciudadanas y sistemas de colaboración más amplios, a través de la cultura, y consiguiendo mayores niveles de programación y oferta. Aportando así nuestro granito de arena a este gran proyecto con poder transformador que es «Barrio El Toscal».