AGÜITA TAGOROR

Abril-Septiembre

Desde el mes de abril y hasta el mes de septiembre de este año 2024 el espacio físico de AGÜITA Arte Contemporáneo se convertirá en un taller abierto y compartido por 4 artistas locales.

Además, como todo es mejor si es compartido, el último viernes de cada mes haremos una sesión de Taller Abierto, para que toda la comunidad de AGÜITA y aquellos que aún no nos conocen puedan acercarse a disfrutar en compañía un rato de arte y reflexión.

Pincha aquí para saber más

 

POLVO DE ROCA – Taller de Pigmentos Naturales

Viernes 10 ó sábado 11 de mayo de 18 a 21h.

El artista Zsolt Bukta impartirá una serie de talleres donde nos enseñará a crear pigmentos naturales. Cada taller tendrá una duración aproximada de 3 horas, donde además de elaborar los pigmentos, podrán experimentar con ellos sobre papel y llevárselos a casa.

Los talleres tendrán un aforo máximo de 10 personas, y el precio del mismo serán 20€/persona. El precio incluye la disposición de un pack de herramientas necesarias para cada persona durante el transcurso del taller. Este pack de herramientas estará compuesto por un molinillo de vidrio, mortero de piedra y plancha de vidrio granulado, así como la arena y la arcilla con las que se elaborarán los pigmentos. 

Si quieren apuntarse deben enviar un mail a hola@aguitaartecontemporaneo.org con asunto TALLER PIGMENTOS, y especificando en el cuerpo del mail a qué sesión querrían acudir (10 ó 11 de mayo). Para la confirmación de la reserva será necesario previo pago del taller a través de bizum al número que se les hará llegar por correo. Contestaremos en orden de llegada hasta completar aforo.